Contacto


El nombre que utilizo como autor es Aaron Mel. Tengo 29 años, nací en España, donde resido en la actualidad. Con la carrera de medicina recién acabada, la escritura forma parte de un hipnótico hobbie que mantengo desde que era joven, e intento ejercitar en mis ratos libres. Todos mis libros contienen temática LGBT en mayor o menor grado, y mezclan fantasía e intriga.

Para ponerte en contacto conmigo sólo tienes que enviar un email a:

confluenciaelemental@hotmail.com

35 comentarios:

  1. holaa ^^ solo decirte que me encanta tu trabajo y que estoy deseando leer colisión elemental. solo una cosa ¿podrías decirme como vas o cuanto tiempo te queda para publicar?¿también podre descargarlo gratuitamente de esta pag como los anteriores?

    gracias eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,

    Colisión se retrasará un poco, hasta comienzos de 2014. Será gratuito durante las primeras semanas, como hasta ahora he estado haciendo con los otras entregas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi vida aaron, extraño tus libros... nos darias mas noticias de colision?? Stills o cosas asi, please! Veo la pag cada dia -.- amoleer99@outlook.es

    ResponderEliminar
  4. En unas horas actualizaré el blog con algo más de información sobre Colisión...pero ya adelanto que no serán muy buenas noticias, estoy escribriendo Colisión al mismo tiempo que corrijo Confluencia y Averno, por eso avanzo tan lentamente.
    Mi prioridad ahora mismo es publicar Confluencia en formato físico, y ello se lleva la mayor parte de mi tiempo ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aaron acabo de leer el primer libro y primero quede enamorado de la trama, segundo que libro tan bueno me lo lei en 4 dias en los cuales no queria dormir para seguir leyendo y cuando termine el libro anoche quede en shock no sabia si llorar o gritar, empeze a temblar no podia dormir queria empezar el segundo libro rapido, solo queria darte la gracias por escribir tan buen libro y si sigo asi en 4 dias mas terminare averno espero que colision salga rapido ;) y como dice en comentario de ariba yo tambien TE AMO

    ResponderEliminar
  6. Hombre he terminado confluencia.. y me quede boquiabierto..que final!!!!

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR!!!! decime que este blog sigue fuincionando!!! AMO tu saga!! definitivamente esta entre mis favoritos!! y no quiero que termine ahi!!!! Y pues semejante creatividad la que tienes..!!! Deberias creer uunos origenes o algo...solo es una idea! Hombre ya quiero que salga colisión!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que sigue funcionando, pero estoy terminando Colisión a contrarreloj y ni siquiera tengo tiempo para escribir en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi breve y humilde opinión de este libro maravilloso, espero les guste y agrade:

    https://www.youtube.com/watch?v=b9PRnJHz2wg&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  10. Aaron, soy Juanma^^. ¿Podrías explicarte mejor con lo del proyecto prisma elemental?¿son los tres libros oficiales unidos o están retocados para que sean más cortos y así después unirlos?

    ResponderEliminar
  11. Prisma elemental tan solo es una recopilación de los tres libros en uno solo, para mayor comodidad de todos aquellos lectores que querían retomar la saga desde el principio. Además, en Amazon estará disponible a un precio más bajo que las tres partes por separado.
    A medio-largo plazo (1-2 meses) haré de Prisma una versión algo más exclusiva, con dos o tres capítulos inéditos explicando un par de curiosidades o eventos clave.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Leí la trilogía y me encantó. Deberías escribir algunos extras o algo por el estilo como puntos de vista de otros personajes, por ejemplo. Realmente esta es una de las mejores sagas que he leído en mi vida. Te espera lo mejor...

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuando será el lanzamiento de Fractura esférica?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes! Me preguntaba si cabria la posibilidad de conseguir los libros en formato epub. Muchas gracias.

    Ivanrodri1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. reseña del blog:http://loslibrosadictivos.blogspot.com.ar/2014/12/resena-2-confluencia-elemental-saga.html

    ResponderEliminar
  16. Fantástico C.F Díaz :) En cuanto actualice el blog lo pondré como noticia.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me quede en SHOCK cuando termine de leer Confluencia Elemental es increíblemente bueno comense a leerlo ayer a las 23:00 y estube toda la noche leyendolo hasta que lo termine a las 7:20 a.m, me muero por leer Averno Elemental.
    PD: me encanta tu forma de narrar

    ResponderEliminar
  18. Aaron pasa tu Face y Twitter porfaaa

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer tu libro e hice una reseña en mi blog, y pronto lo haré en mi canal, eso tenlo seguro :D

    http://locoporlalectura.blogspot.mx/2015/01/confluencia-elemental-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fantástico! Tienes una entrda reservada en este blog cuando ese video salga a la luz.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Y por supuesto, si aún no has leído los dos libros restantes, mándame un correo y te los envío de inmediato.

      Eliminar
  20. Soy una despistada hace tiempo que deseaba escribirte, decirte que adore Prisma Elemental, reí, llore, estuve angustiada con sus aventuras, desdichas, si me extiendo más término por contarla,
    Gracias Aaron, y sigue adelante con todos tus proyectos.

    Y decirte que tengo el libro en mis manos al fin.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aaron, Felicitaciones por la trilogía, he de decir que me gusto mucho, tenia mis dudas al inicio si soy sincero, pero, mientras mas leía me gusto mucho el hecho de que incorporara la fatalidad real, las muertes en sus momentos perfectos y que no todos los villanos fueran precisamente malos y en mas de una ocasiona tuvieran su redención.

    Felicitaciones!, de verdad deseo saber mas sobre Ethan y su Baron del Trueno, aunque lamento no poder hacerlo ay que en mi país (Venezuela) no se puede comprar dolares tan libremente y tendré quizás que esperar mucho tiempo para leer tus futuros proyectos, sin embargo créeme al decirte que deseo saber mas de tus libros.

    ResponderEliminar
  22. Hola... tengo algunas preguntas... confluencia elemental... cuantos libros son? Está la saga terminada? Dónde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  23. Hola Aaron quería preguntarte si, como Averno, Colisión saldrá nuevamente un período gratuito, porque en el momento en que salió yo desgraciadamente no conocía aun la saga, y ahora me he leído los dos primeros libros de un tirón y muero por saber que pasa luego. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hace algún tiempo confluencia elemental llego a mi lo leí e inmediatamente quede prendido de la saga, me dedique a buscar el resto y llego el averno y por fortuna ayer pude adquirir prisma elemental a travez de armazón México, y hace escasos minutos termine de leer lo que paso a ser una de las mejores sagas que he leído, al principio sentí que debiste explotar un poco mas el tema de la homosexualidad pero al final quede muy satisfecho puesto que lo trataste como debe ser realmente, un aspecto mas de nuestras vidas, algo que forma parte de uno pero que no nos define por completo, tu escritura es realmente muy fluida y eso facilita mucho la lectura, adore cada uno de tus personajes y me emocione con cada giro, colisión me hizo sensibilisarme con Molly y Noa, quedare gustoso a la espera de dispersión y iniciaré con fractura esférica, sabes ahora uno de mis sueños sera poder ver alguien día alguna adaptación de tu novela, eso seria fantástico algo mas grafico o inclusive alguna peli, por que de verdad tu trabajo es de gran calidad, sin mas recibe bendiciones y éxito para tus futuros proyectos y de antemano gracias por regalarnos las aventuras del joven Ethan :)

    ResponderEliminar
  25. Hola aaron acabo de terminar tu saga confluencia elemental y dios me ha encantado desde principio a fin me encantaron mucho todos estos personajes que creaste y ya eh comenzado tu nueva saga de fractura esferica por donde voy me va gustando demasiado okey sigue escribiendo =D

    ResponderEliminar
  26. Ayer navegando por internet di con tu saga y la verdad descargue Confluencia Elemental de forma gratuita, sin mentir estuve todo lo que quedo de tarde leyendo el libro hasta que lo termine, increíblemente adicto, puede ser que yo haya leído la primera versión sin las correcciones y creo como punto negativo que tenia tristemente algunos errores gramaticales y ortográficos que por supuesto en la carrera maratónica de lectura pasaban a segundo plano.
    Me gusto demasiado, si pudiese en este momento conseguir los libros en formato físico créeme no dudaría en hacerlo, pero bueno, vivo al otro lado del mundo (Chile) y me resulta un poco difícil esto de Amazon. Creo que no me pasaba esto de querer leer de forma adictiva desde que termine en menos de una semana la Saga completa de Fablehaven y tu libro logro generar esta ansiedad de leer las continuaciones.
    Como comprenderás llegue un poco tarde y no logro conseguir Averno Elemental así que si de alguna forma fuese aun posible conseguir el libro vía mail seria inmensamente feliz y créeme no dudare en recomendarlo.

    Mi correo, nuevamente recurriendo a la posibilidad de conseguirlo vía mail es arielarostica@gmail.com

    Muchas gracias de antemano y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  27. Un placer saber más de ti Aaron y poder ponerte cara. Me imaginaba tu edad fíjate, ahora eso sí, no se de donde has sacado tiempo para escribir estudiando medicina. Vaya manera de saber repartir las horas!
    (Aunque yo encantada como bien sabes de poder leer tus aventuras.)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de Perú entre casi de casualidad ,me encantaría leer tus libros el genero de fantasía es mi favorito y en realidad nunca e leído uno con protagonista homosexual realmente me gustaría y por los comentarios se trata el tema de forma natural lo que siempre debiera ser
    Mi correo es nari66502@gmail.com ,amaría leerlos
    saludos Aaron

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de Perú entre casi de casualidad ,me encantaría leer tus libros el genero de fantasía es mi favorito y en realidad nunca e leído uno con protagonista homosexual realmente me gustaría y por los comentarios se trata el tema de forma natural lo que siempre debiera ser
    Mi correo es nari66502@gmail.com ,amaría leerlos
    saludos Aaron

    ResponderEliminar
  31. DIOS! no dejes de escribir nunca pls!
    el primer libro de fantasia con protagonista claramente gay que encuentro! me he comprado los 4 y los he devorado hahaha ahora quiero mas!
    muchas gracias por crear algo asi!
    Enamoradito de Aaron y Kamahl! pero mas de aaron <3 me encantaron todos los personajes, azora, Edera... incluso lars haha :D
    Animo y sigue asi! me declaro fan :D

    ResponderEliminar