Libros y Sagas


SAGA CONFLUENCIA ELEMENTAL (4 libros) 

1. Confluencia elemental
2. Averno elemental
3. Colisión elemental
4. Dispersión celeste

1. Confluencia elemental. 
Sinopsis:
La isla de Zale, el único lugar del mundo donde aún es posible encontrar pura magia, ha permanecido aislada del resto de la humanidad durante décadas gracias a una gran barrera cinética. Todo con el fin de salvaguardar este poder y evitar que caiga en manos de los imperios del exterior, consumidos por la guerra y el ansia de victoria.

Para Ethan, vivir en Zale conlleva básicamente dos problemas: El primero, supone una terrible monotonía, y el segundo, la retrograda mentalidad de sus escasos habitantes le obliga a esconder su homosexualidad.

Sin embargo, pronto se verá obligado a iniciar un viaje al exterior de la isla, donde vivirá en primera persona las atrocidades que la humanidad es capaz de llevar a cabo para conseguir maná. Un viaje donde descubrirá sus propios poderes, que deberá utilizar para sobrevivir en un mundo en guerra, repleto de brutales enfrentamientos mágicos. Un viaje donde no irá sólo. Y es que él es uno de los seis elementales puros, personas capaces de manipular los elementos sobre los que se basa la magia: El fuego, el agua, la tierra, el viento, la luz y la oscuridad.
Versión en papel:
Versión electrónica:

2. Averno elemental.
Sinopsis:
Fragmentados, debilitados, derrotados. Tras lo ocurrido en el acantilado de Zale, el grupo de elementales se encuentra en su momento más crítico. No será hasta que Arcania finalmente revele sus verdaderas intenciones cuando comprenderán la importancia de una misión que depende íntegramente de ellos.

Sólo hay un camino posible: Reunificar los fragmentos, fortalecer las debilidades, y protagonizar en primera persona la derrota del imperio. Todo para impedir la resurrección de la auténtica amenenaza: Kirona, la reina arcana. Un poder que ha descansado durante décadas en las entrañas del mundo, y que ahora ansia despertar.

3. Colisión elemental
Sinopsis:

La luz, agoniza. La tierra se fractura. El fuego, resurge. El hielo, cristaliza. El viento fue disipado. Y la oscuridad, prevalece. Porque la oscuridad siempre prevalece.

Tras la abrupta caída del castillo arcano, el debacle del mundo comienza con la verdadera resurrección de la reina. Mientras los rebeldes tratan de forjar una última alianza desesperada, cuatro elementales deberán enfrentarse no solo a Kirona, también al perturbador reflejo que Arcania ha creado de sí mismos.

Superada la Confluencia y el Averno, los elementos se disponen a comenzar un último viaje que lo decidirá todo. Un camino que solo puede resolverse con la más poderosa Colisión elemental.
 4. Dispersión celeste: 





SAGA TRES ESFERAS

1. Fractura esférica
2. Vórtice esférico (próximamente)
3. Pulso esférico (próximamente)
 
1. Fractura esférica
Sinopsis:

En el cambiante mundo de Aegla, la paz se mantiene bajo el frágil equilibrio de un milenario artefacto; La esfera infinita. Al cumplir los dieciocho, cada joven ha de enfrentarse al peligro de la esfera para tratar de afianzar una de las tres habilidades mayores, Vínculo, Dominancia, e Invocación, y así formar parte de la élite militar de su país.
Para Keith, el poder supondría la vía de escape definitiva a una vida oscura que está consiguiendo apresarlo, donde la mentira disfraza cada palabra, y cada gesto. Envuelto en la protección de sus dos mejores amigos, Brad y Garet, pronto descubre que la verdad sobre su sexualidad consigue revelar las debilidades de una amistad que no nunca fue tal.
Tras concluir la magia de la trilogía Confluencia Elemental, Fractura esférica supone el regreso de Aaron Mel con una historia completamente nueva, cargada de emocionantes personajes e inesperados giros argumentales.

SAGA ÚLTIMO VÍNCULO

Disponible en Amazon.

20 comentarios:

  1. Hola! Tenía que decirte, me sorprendiste gratamente con esta novela. La tuve en mi tablet mucho tiempo y no me daba el ánimo de leerla, ayer decidí por fin empezar y Dios!! No he parado, realmente te felicito, un abrazo y en cuanto pueda compraré la versión en papel. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantos sentimientos, emociones, reí, llore, soñé, sufrí decepciones, y fue inquietante la espera, como anhelaba tener más horas, devore tus libros, no fui capaz de dejarlos, desde las primera páginas quede ilusionada con la historia, adoro la magia, y leerte ha sido fabuloso, ame a tus personajes, odie a muchos, quiero que sepas que quizás no te das cuenta de la gran historia, del mundo que haz creado, el cual te atrapa y deseo que jamás me deje ir.....

    Gracias mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vikinga, muchas gracias por tu comentario, ¡conseguirás emocionarme!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me interesan los libros para tenerlos en físico, pero tengo una pregunta: ¿Prisma Elemental contiene los tres libros de la saga o es un cuarto libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una recopilación de los tres libros, no uno nuevo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. hola!!!
    amo este libro, ha sido lo mejor que he leído. por favor ayúdame necesito leer lo que sigue gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es la priemra saga que me ha atrapado de inicio a fin! es el primer libro que me hizo sentir ansiedad! quería acabarlos y quería que fueran para siempre al mismo tiempo! felicidades! definitivamente un libro para toda la vida <3

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. He llegado aquí en la busqueda de diversos temas, y me encontré con uno que no esperana encontrar: un libro con la interesante temática que presentas aquí. Parece una novela sabrosa y yo deseo hincarle el diente.

    ResponderEliminar
  8. Hola, recién he terminado Confluencia Elemental, o mejor sería decir devorado. Que grata sorpresa! el libro es buenísimo, mis respetos. Me he emocionado página tras página. Ojalá algún día pueda leer la continuación de la saga. No podría comprarlo por el momento, estaré visitando éste blog, confío en tener suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ola a todos quería saber si tienen los dos últimos libros de la saga confluencia elemental se los agradecería.
    Si me los pueden enviar porfis que no los pillo en ningún lado
    Avcastro25@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ola a todos quería saber si tienen los dos últimos libros de la saga confluencia elemental se los agradecería.
    Si me los pueden enviar porfis que no los pillo en ningún lado
    Avcastro25@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ritos puros de magia natural.
    Todo tipo de problemas.
    Informacion: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me quiero animar a leer estos libros, pero antes me gustaría saber si a parte de la fantasía también hay una historia de amor entorno al protagonista, ya que me cuesta mucho encontrar historias de amor LGTB en las novelas.

    Grácias :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas,
    Me gustaría empezar esta saga, pero antes quiero saber si hay algún tipo de historia de amor entorno al protagonista, ya que me cuesta mucho encontrar historias de amor LGBT en las novelas de este tipo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, si que la hay... pero (spoilers) a partir del segundo libro.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Todos tus libros son obras maestras para mis ojos, muchísimo ánimo en próximas entregas y esperando estaré para leerlas rápido y veloz. ¡Ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar
  17. Pero que pasó con Fractura esférica? Es que desapareció del mapa fantasy de tus obras así nada más. Como sea, espero tu regreso maso. Muchas fuerzas en esta cuarentini ��

    ResponderEliminar