martes, 13 de agosto de 2013

Portada definitiva: Averno elemental.


Os dejo con la portada del regreso de la saga Confluencia elemental. Antes que nada, disculparme por la falta de actualizaciones del blog, pero he estado más ocupado de lo que me hubiera gustado.
En principio el libro será lanzado este mes, tal y como estaba previsto. A continuación os explicaré las distintas formas con las que podréis disfrutar de Averno:
  • En la plataforma Amazon (a un precio aproximado de 2.79€, versión MOBI)
  • A través de esta web por 1.99€ mediante paypal en cualquiera de sus tres versiones (MOBI, PDF o EPUB), 
  • Gratis para todos aquellos que me mandasteis vuestros emails u opiniones del libro durante estos meses.
  • Gratis para todos aquellos que escriban una opinión sobre Confluencia elemental en la web de Amazon, o una reseña en su propia web.

2 comentarios:

  1. Excelente que falte poco para el siguiente ! me gusto mucho confluencia elemental y le tengo mucha fe a Averno

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar confluencia elemental...
    Y sentido que vivía la historia yo misma... gracias Amaron por un libro maravilloso...espero poder comprar hoy mismo el segundo... no te imaginas las ganas q tengo de leerlo..
    Gracias nuevamente y animo para que el tercero salga pronto

    ResponderEliminar